EPAA

SOCCER

Coronavirus Update 3/15/20

SJGSL (liga de chicas de South Jersey) ha cancelado los juegos programados para el 3/21 y el 3/28. Los juegos en esas fechas no se reprogramarán según la liga.
Esto se suma a los juegos de niños para el 22/3 y el 29/3, que en este momento figuran como pospuestos.

Comuníquese conmigo a epaasoccer@gmail.com o llame / envíe un mensaje de texto al 609.923.3049 si tiene alguna pregunta.

Mantenerse sano,
Entrenador Chris

Coronavirus Update 3/12/20

Este es el entrenador Chris Bygrave, comisionado de fútbol de la EPAA. Les escribo a cada uno de ustedes para compartir detalles sobre el impacto de Coronavirus en esta temporada de fútbol de primavera.

A la luz de las preocupaciones con respecto a la propagación del Coronavirus, tanto la liga de niños de South Jersey (SJSL) como la Liga de fútbol de niñas de South Jersey (SJGSL) posponen o cancelan los juegos durante marzo. Estos impactos en el cronograma afectan a todos los equipos en SJSL y SJGSL.
 
Lea la sección pertinente a continuación si su hijo juega en las ligas de niños o niñas.

Liga de niños:
SJSL ha suspendido todos los juegos hasta el 3/29. El juego para el próximo domingo 3/15 no se repondrá. Los juegos programados para el 22/3 y el 29/3 se compensarán dependiendo de cuándo finalice la suspensión. Esperamos una nueva actualización con respecto a los juegos más allá del 29/03 el 26/03. Compartiremos esto con usted tan pronto como obtengamos la información.
Las prácticas de los equipos masculinos de EP se cancelarán hasta que se reanuden los juegos. En este momento, eso significa que la próxima práctica programada para cualquier equipo de niños será antes del 3/30.

Liga de chicas:
SJGSL ha pospuesto todos los juegos desde hoy hasta el 3/20. Esto significa que los juegos de los próximos fines de semana del 14/3 se reprogramarán. En este momento, el calendario de juegos para el 21/3 todavía está en su lugar. Esperamos una nueva actualización de SJGSL para el próximo jueves 3/19.
Las prácticas de los equipos de EP Girls se cancelarán hasta que se reanuden los juegos. En este momento, esto significa que la próxima práctica programada para cualquier equipo femenino será antes del 3/23.

Invierno interior:
En este momento, los juegos de invierno restantes aún están programados para jugar. La liga cubierta XLSportsWorld no tiene afiliación con SJSL o SJGSL. Si hay algún cambio en esto, será asesorado por su entrenador.

Si hay alguna actualización de esto, recibirá detalles de su entrenador y, según corresponda, del club. También publicaremos detalles en epaasoccer.org

Nuestra principal preocupación es siempre la salud y la seguridad de nuestros jugadores y entrenadores y sus familias.

La guía de US Soccer señala que:

La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse. Todos los días se deben tomar medidas preventivas, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.
Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usan una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido el coronavirus.
Las personas que muestran síntomas deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad.
Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.
Estamos en contacto constante con US Soccer, las ligas, el municipio y el distrito escolar y nos aseguraremos de transmitir cualquier información según sea necesario.

No dude en comunicarse conmigo en epaasoccer@gmail.com o llame o envíe un mensaje de texto al 609.923.3049 si tiene alguna pregunta sobre este mensaje.

Mantenerse a salvo,
Chris Bygrave, Comisionado de Fútbol, ​​Asociación Atlética de Edgewater Park.

EPAA Soccer Officers

Soccer Commissioner:

Jose Torres

EPAA President:

Ivan Cosme

EPAA Vice President:

Craig Lawrence

Email:

epaapresident@gmail.com

Fields

Field Status

All EPAA South Jersey Soccer Games are again being played at Weinmann Field

400 Delanco Road 

Edgewater Park, NJ 08010


Weimann Fields: 

11v11 = OPEN

9v9 = OPEN

7v7 = OPEN for Light Practice
(No Games)

Memorial Field:

Current Rec Programs








Copyright 2018/2019/2020 Edgewater Park Athletic Association